Call Bot

Podemos realizar desde 10.000 gestiones por hora hasta 1.000.000 dependiendo del tipo de Bot.

Call Bot es un robot que atiende llamadas telefónicas de manera personalizada y muy similar a como lo haría un ser humano. Es ideal para liberar a los agentes de procesos repetitivos y asegurar la privacidad cuando el cliente proporciona información sensible.

¿Cómo funciona?

Los Callbot trabajan con inteligencia artificial para interactuar con las personas, imitando a un operador. Se basan en el tratamiento del lenguaje natural (NLU) que les permite interactuar usando audio y mantener conversaciones fluidas.

Beneficios

Están preconfigurados para dar respuestas naturales y resolver dudas. Además, aprenden mediante reentrenamiento, mejorando la experiencia de los usuarios y ajustando cada vez más sus respuestas.

¿Para qué se utiliza?

Un callbot se puede utilizar para cualquier tipo de servicios. Entre los más destacados se encuentran:

  • Cobros y gestión de datos sensibles (direcciones, datos bancarios, información personal, etc.).
  • Soluciones a consultas sencillas, como el estado actual de un pedido.
  • Soluciones rápidas a problemas recurrentes (p. ej., incidencias técnicas que se resuelven con una acción guiada).
  • Solicitud y confirmación de citas y eventos (p. ej., en una consulta médica).
  • Solicitud de información, como el estado de una cuenta o de las últimas transacciones.
  • Realización de encuestas telefónicas.

Beneficios del Call Bot

  • Incrementa la productividad: Podemos realizar desde 10.000 gestiones por hora hasta 1.000.000, dependiendo del tipo de bot.
  • Asegura la privacidad: Un agente puede atender al usuario y, cuando sea necesario que dé datos sensibles, derivarle a un callbot, asegurando la privacidad.
  • Elimina los tiempos de espera: El callbot puede atender simultáneamente a un número ilimitado de usuarios, mejorando la atención telefónica y la experiencia.
  • Es personalizable: Se adapta a las necesidades específicas de cada empresa y sus clientes. Las voces son personalizables y el sistema mejora con aprendizaje automático.