Servicios Contact Center Inbound – Outbound. Llamadas de entrada y de salida con diversos objetivos de comunicación, en español, inglés (bilingüe) y otros idiomas.
La gestión de cobranza se basa en una comunicación constante y efectiva cuyo objetivo es la reactivación de la relación comercial con el cliente, manteniendo sus créditos al día. Ofrecemos alternativas de negociación y registramos acciones para seguimiento y control del cumplimiento.
PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos) son actividades básicas del proceso de servicio al cliente.
Nuestros servicios pueden realizarse de forma remota. Contamos con tecnología y procesos que garantizan eficiencia, continuidad y seguridad, manteniendo el rendimiento como si estuviéramos en oficina.
Gestionamos el contacto para programar agendamientos con diversos fines: citas médicas, para la fuerza comercial, entre otros.
Confirmación de asistencia por seguimiento telefónico a eventos, conferencias y seminarios para impulsar la asistencia y anticipar el número de participantes.
Validamos y capturamos datos según la estrategia: actualización de formatos de clientes y proveedores, y bases de datos en general.
Seguimiento a la aceptación de facturación electrónica mediante llamada telefónica: aceptada, rechazada, reenvío, etc.
Encuestas, sondeos de opinión y seguimiento publicitario; ideal para investigación de mercados, agencias de publicidad y todo tipo de empresas.
Personal que apoya gestiones operativas o administrativas realizadas tras la llamada del cliente (reclamaciones, consultas, solicitudes, etc.).
Área que interactúa directamente con clientes y usuarios de forma presencial: ventas, servicios, cobranzas, entre otros.
Herramienta para extraer información de conversaciones grabadas, detectar patrones y realizar análisis por palabras o frases de clientes o agentes.
Conozca todas nuestras soluciones en Contact Center:
Comunicación constante para reactivar la relación comercial y mantener créditos al día; negociación, registro y seguimiento de acuerdos.
Operación remota con tecnología y procesos que aseguran eficiencia, continuidad y seguridad.
Seguimiento telefónico para confirmar asistencia y anticipar el aforo.
Seguimiento al estado de aceptación de facturas electrónicas.
Aplicando técnicas de venta telefónica efectivas.
Apoyo operativo/administrativo posterior a llamadas de clientes.
Análisis de conversaciones grabadas para detectar patrones y obtener insights.
Modelo de comunicación para mejorar la experiencia del cliente permitiendo contacto constante a través de múltiples canales al mismo tiempo.





































