DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU NEGOCIO

Tus metas serán nuestro desafio

Manejamos un portafolio de productos propios como aplicaciones Web, móviles, de escritorio. Asi mismo utilizamos lenguajes y tecnologías actuales de acuerdo a las necesidades de cada proyecto que permiten que nuestras soluciones sean robustas y de excelente calidad

Como trabajamos

EVALUACIÓN DE NECESIDADES

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y así mismo planteamos una solución que le permita alcanzar sus metas

DISEÑO

Realizamos el diseño de acuerdo a lo que el cliente solicite, y así nos encargamos de moldear sus ideas con conceptos claros y llamativos.

DESARROLLO E INTEGRACIÓN

Iniciamos el proceso de desarrollo y se integran soluciones innovadoras de tecnología, que soportan y transforman los procesos de negocios.

 

PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO Y CALIDAD

Una vez el desarrollo está finalizado hacemos las pruebas de calidad correspondientes para asegurarnos de que su funcionamiento es óptimo

ENTREGA

Se realiza entrega de la solución implementando los sistemas personalizados que solicito el cliente ajustado a sus necesidades.

 
 

CAPACITACIÓN Y SEGUIMIENTO

Realizamos una capacitación para que el cliente pueda gestionar de manera independiente. Así mismo luego de la entrega del producto se realiza seguimiento, así de esta manera nos aseguramos que la aplicación siga con su funcionamiento y actualización constante. 

NUESTROS SERVICIOS

APLICACIONES WEB

APLICACIONES DE ESCRITORIO

APLICACIONES MOVILES

INTERFACES DE INTEGRACIÓN DE APLICACIONES Y PLATAFORMAS

Y las tecnologías que utilizamos?

Desarrollamos en lenguajes de programación como: PHP, JAVA, .NET, C#, JavaScript, HTML5, y así mismo utilizamos los siguientes motores de bases de Datos: Oracle, MySQL, SQL Server.

Contáctanos por medio de nuestros canales virtuales!!